Fran García, uno de los pilares fundamentales del Rayo Vallecano de Andoni Iraola volverá a correr la banda del estadio de Vallecas. Lo hará este sábado ya que el lateral parte con muchas papeletas para jugar como titular en el Rayo - Real Madrid de este sábado a las 21h.
El ahora futbolista de la casa blanca militó durante 3 temporadas en el equipo de la Albufera defendiendo durante 122 partidos la camiseta rayista. Pero más allá de las cifras, las sensaciones en Vallecas siempre fueron de entrega y devoción para el lateral que desempeñó un fantástico papel junto a su otra mitad: Álvaro García.
La banda izquierda merengue tendrá que enfrentarse ahora a dos futbolistas con mucha velocidad como son Ratiu y De Frutos que buscarán que Fran García siga sin ganar en Vallecas cuando juega como visitante. Y pase lo que pase lo que seguro que se llevará será una gran ovación de la que fue su afición.