Sidebar

PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Ancelotti, tras el Rayo 3-3 Real Madrid: "Ambos equipos han jugado un buen partido"

El técnico del conjunto blanco siguió sin mencionar específicamente a su rival

Escrito por Domingo, 15 Diciembre 2024

    "Después del 2-0 mi equipo ha jugado muy bien hasta el 2-3"

    Ancelotti, en su saludo con Íñigo Pérez en el Rayo Vallecano - Real MadridAncelotti, en su saludo con Íñigo Pérez en el Rayo Vallecano - Real MadridPasión por el Rayo

    Para Carlo Ancelotti, el partido que disputó en Vallecas solo lo jugó su Real Madrid que estuvo muy bien remontando el 2-0 de un equipo inexistente en sus menciones. Eso y que hubo un penalti muy claro. Del Rayo Vallecano, del resto de ocasiones, de las dos posibles tarjetas rojas...nada de nada en su rueda de prensa.

    Sí que recordó el italiano su antecedente más cercano para explicar que pese a no ganar en Vallecas (tampoco lo mencionó) sí podían ganar la liga: "El año pasado no ganamos aquí pero sí ganamos la Liga. Si no puedes ganar partidos, al menos no los pierdas. El año pasado nos fue bien".

    Para rematar su rueda de prensa le mandó un mensaje a Batalla después de ser preguntado por los calambres que sufrió en el partido y que obligaron a parar el partido en lo que pareció una estrategia del guardameta para detener el ritmo y que corriera el reloj: "No es la primera vez que tiene calambres. Tiene que tomar un poco más de potasio le va a venir bien"

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY