Es una de las imágenes del fin de semana y que tristemente se repite en los terrenos de juego (y no solo en las gradas). Porque futbolistas y cuerpos técnicos muchas veces tampoco son ejemplo de nada y así lo hemos podido ver con el entrenador del Racing de Ferrol, Cristobal Parralo, que le propinó un cabezazo a David Navarro, técnico del Zaragoza, al finalizar el choque que les había enfrentado.
Esta agresión podría hacer que el equipo gallego perdiera a su entrenador para el choque de Copa del Rey que será el primer encuentro que se dispute en el torneo del K.O. en 2025. Teniendo en cuenta que la sancion que podría caerle es de 4 a 12 partidos, lo más normal es que se pierda el encuentro copero: Racing de Ferrol - Rayo Vallecano de 1/16 de final de Copa.
Cristóbal Parralo -técnico del Racing Club de Ferrol- le propina un cabezazo a David Navarro -entrenador del Real Zaragoza- al término del partido.#LALIGAHYPERMOTION#LaCasaDelFútbolpic.twitter.com/XOUTWHFBcA
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 21, 2024
Ahora hay que esperar a la resolución del comité de competición y desear que en el 2025 la violencia quede muy lejos de los campos de fútbol ya que este deporte tiene que servir para unir a personas y aficiones.