Puede ser el partido que catapulte al Racing de Ferrol tanto en la Copa como en la Liga. Porque necesitan una alegría que les permita soñar. Y de eso ha hablado Cristóbal Párralo en la previa de la visita del Rayo Vallecano en Copa del Rey.
"El Rayo Vallecano tiene una gran plantilla. Hemos visto todos sus últimos partidos y los hemos analizado un poco y tiene unos grandes jugadores. Tienen posiciones prácticamente dobladas pero no sé el equipo que sacará. Nosotros tenemos que hacer lo mejor que podamos porque jugamos contra un equipo de primera división que juegue con titulares o con suplentes va a tener mucha calidad sobre el césped. Va a ser un partido muy complicado" explicó analizando al equipo de Íñigo Pérez.
Para Párralo, la clave puede estar en aprovechar las oportunidades que se le presenten a su equipo: "Tenemos que intentar pasar la eliminatoria, respaldados por nuestra gente y aprovechando al máximo nuestras habilidades. Planteamos el partido igual que cualquiera de Liga conscientes de que el Rayo tiene grandes jugadores por fuera, gente muy experimentada en el centro de la defensa, jugadores que finalizan muy bien en ataque y que en transiciones son muy peligosos".