A falta de una semana para la disputa del Rayo Vallecano - Sevilla, el club hispalense ha emitido un comunicado en su página web y en sus redes sociales en las que deja entrever su malestar por la negativa de la entidad franjirroja de ofrecer más entradas visitantes de las 143 que habitualmente se ofrecen.
"El Rayo no atienda la solicitud del Sevilal FC y no habrá sorteo de entradas para el Rayo - Sevilla. El club madrileño solo cederá 143 entradas, que el Sevilla FC distribuirá entre los colectivos que habitualmente se desplazan a los partidos fuera de casa. El Sevilla FC no contará para el partido ante el Rayo Vallecano, que en principio se disputará el sábado 1 de marzo, con el número mínimo de entradas habitual en los encuentros a domicilio, y por lo tanto no realizará sorteo para las mismas. El Rayo solo cederá 143 localidades, que el club distribuirá entre los colectivos que habitualmente se desplazan a los partidos que el Sevilla FC juega como visitante. El club ha solicitado al Rayo Vallecano un número superior de entradas para poder distribuirlas entre sus aficionados, pero el club madrileño no ha atendido tal petición" han posteado los de Nervión a modo de comunicado.
🎟️ El Rayo no atiende la solicitud del #SevillaFC y solo cederá 143 localidades, por lo que no habrá sorteo de entradas para el #RayoSevillaFC.#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 21, 2025
El Rayo Vallecano es uno de los 3 equipos que no ha suscrito el convenio de Aficiones Unidas que regula el número y el precio de entradas que intercambian los clubes con un precio máximo de 30 euros aunque en cada estadio la zona visitante está a diferente altura y con diferentes instalaciones.