PUBLICIDAD

RAYISMO

Más de 600 rayistas animaron sin parar al Rayo Vallecano pese a la derrota en Bilbao

El rayismo creyó hasta los minutos finales en lograr una gran victoria en el Nuevo San Mamés

Escrito por Martes, 15 Abril 2025

    Aficionados del Athletic Club reconocieron la gran labor de la hinchada franjirroja

    Imagen del nuevo San Mamés en el Athletic Club - Rayo VallecanoImagen del nuevo San Mamés en el Athletic Club - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Junto a Valladolid y Leganés, la visita del rayismo al Nuevo San Mamés se ha convertido ya en uno de los mayores desplazamientos de la temporada. Más de 600 rayistas animaron sin parar al Rayo Vallecano pese a la derrota en Bilbao.

    Aficionados del Athletic Club reconocieron la gran labor de la hinchada franjirroja desde el minuto 1 al 100. Porque el rayismo creyó hasta los minutos finales en lograr una gran victoria en la catedral del fútbol.

    Y esa persistencia, esos ánimos incondicionales, pese a estar en 'inferioridad numérica', sorprendieron a la hinchada local que puso el colorido y el ánimo durante todo el encuentro para los suyos apretando a los rayistas, como Batalla, que intentaron jugar el otro fútbol.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY