Hasta cinco de los veintidós futbolistas que iniciaron el choque copero disputado en el Estadio Santo Domingo esta mañana, y que enfrentó al Alcorcón y al Granada, defendieron en algún momento la camiseta del Rayo Vallecano. El resultado a favor del equipo de Primera División (0-2) deja bastante encarrilada la eliminatoria.
Entre los granadinos jugaron tres ex-rayistas. Diego Mainz, defensa central del Granada, Brayan Angulo, lateral y jugador deseado por Sandoval en su primera etapa, aunque apenas gozó de oportunidades, y Piti, el gran capitán del Rayo la pasada temporada y que emigró al Granada en busca de lo que en Vallecas no le ofrecían.
Por su parte, en el conjunto alfarero también hubo presencia de ex-jugadores del Rayo. El cancerbero titular de los amarillos es Dani Gimenez, tercer portero del cuadro vallecano la pasada temporada, y que vio como los granadinos perforaban hasta en dos ocasiones su portería. Además, Juli, que llegara al cuadro vallecano procedente del Elche y que no pudo triunfar con la franjirroja, también defiende los colores del conjunto alcorconero.