PUBLICIDAD

'Soy de Vallecas y soy del Rayo, de siempre'

Escrito por Jueves, 13 Noviembre 2014

    Joni Montiel es una de las 'perlas' que guarda la cantera del Rayo Vallecano. El jugador vallecano debutó anoche con el primer equipo y dice haber cumplido "un sueño".


    Su juventud, apenas dieciséis años recién cumplidos, no le ha impedido ir quemando etapas a gran velocidad. Jonathan Montiel, Joni como apodo futbolístico, debutó anoche con el primer equipo del Rayo culminando así un camino que le ha llevado a estar convocado con la selección de Madrid en primera instancia y con la sub-17 española, posteriormente. Ayer vio como se cumplía el sueño de todo joven futbolista y aficionado del Rayo Vallecano, debutar con el equipo de su vida. Joni vivió su debut con nervios. "Muy nervioso. Cuando nos ha llamado Paco después de calentar, me he puesto bastante nervioso por debutar en el Estadio de Vallecas, que era mi sueño", porque "soy de Vallecas y soy del Rayo, de siempre".

    Para este joven jugador vallecano, lo más importante es disfrutar del momento que vive pero siendo consciente de cuál es su sitio. "Me dijo Paco Jémez y me lo dice todo el mundo, que debo ir haciendo las cosas con cabeza y que ese es el camino para llegar lejos. Hay que tener los pies en el suelo y evitar que se te suba a la cabeza".

    Sobre el encuentro disputado anoche ante el Cádiz, Joni comentaba que "el equipo ha estado bien, aunque deberíamos haber tenido más el balón", añadiendo sobre su actuación personal y lo que le comentó Jémez a la conclusión del partido que "me dijo que he estado bien, pero que tengo que corregir un par de cosas para mejorar".

    Joni cerró sus declaraciones a PxR con un deseo: "Me gustaría seguir siempre aquí". De momento su primer sueño se vio cumplido.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido