PUBLICIDAD

"Esta es una derrota que nos duele, pero hay que seguir'

Escrito por Domingo, 23 Noviembre 2014

    Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Rayo que el resultado les castigó demasiado, ya que hicieron "méritos como para empatar".


    El técnico del Celta de Vigo, Berizzo, afirmó a la conclusión del encuentro entre su equipo y el Rayo Vallecano que "por el trámite del partido y por las ocasiones generadas no merecemos la derrota. En la primera parte, incluso en la segunda, creamos situaciones para haber ganado el partido. En el tramo final, el partido se volvió difícil, trabado y con juego aéreo y rebotes, enloqueciendo un poco, pero creo que en el trámite de ochenta y cinco minutos, recibimos un gol fuera de contexto y creo que hicimos méritos como para empatar".

    El entrenador celtiña indicaba que la derrota es dolorosa. "Es un campo difícil y es difícil que la pelota circule. Los dos equipos nos presionamos e interrumpimos el juego. Nos vamos contrariados por perder, pero hay que seguir, es una derrota que nos duele, pero hay que seguir adelante", añadiendo que "es difícil jugar cuando la pelota pasa por alto y es difícil bajarla y jugar. En ese juego el Rayo se defendió mejor de lo que atacamos nosotros y mientras pudimos jugar encontramos situaciones de gol. Mis sensaciones son que la derrota, por merecimientos, nos castiga demasiado".

    Por último, dijo que no hablaba de la actuación del colegiado, al comentar que "generalmente nunca hablo de los árbitros, no porque no tenga nada que decir, sino por respeto".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido