PUBLICIDAD

Los Campus son... para el verano

Escrito por Martes, 02 Junio 2015

    Varios jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano celebrarán campus de verano dirigidos a niños con ganas de practicar deporte y realizar actividades lúdicas junto a sus ídolos. Villalba (Lugo), Fernán Núñez (Córdoba), Móstoles y Vallecas son los lugares elegidos.


    Llegaron las vacaciones para los futbolistas de Primera División y, mientras unos disfrutan de sus primeros días de descanso, otros preparan con ilusión y ganas la puesta de largo de sus respectivos Campus de verano para niños. De entre los jugadores que este han militado en el Rayo Vallecano son principalmente cuatro los que tendrán mayor actividad: Bueno, Nacho, Quini y Trashorras (este último como 'padrino').

    Alberto Bueno estrenará su I Campus en Vallecas de la mano de la Fundación del Rayo Vallecano. El delantero estará junto a un grupo de niños con edades comprendidas entre los seis y los catorce años desde el 22 al 27 de junio en la Ciudad Deportiva del club vallecano que, por 190 euros, disfrutarán de entrenamientos diarios, clases de inglés, taller de atención médicas y primeros auxilios, taller sobre nutrición infantil e higiene bucodental, sesiones de vídeo y piscina. La inscripción se puede realizar a través de la web del jugador.

    Nacho Martínez es otro de los jugadores franjirrojos que estarán activos, en esta ocasión con la colaboración del C.D. Móstoles. El lateral zurdo del cuadro vallecano ofrece una amplia variedad de actividades, incluyendo diferentes prácticas deportivas (futbeisbol, futbasket...) que complementarán la actividad principal: fútbol. Desde el 22 de junio hasta el 3 de julio, el Campus Nacho Martínez estará abierto para niños y niñas con edades comprendidas entre los siete y los catorce años y con precios que oscilarán entre 89 euros por una semana y 159 euros por el pack completo de dos semanas. Para inscripciones y más información se puede acceder a web del campus, que se celebrará en la localidad madrileña de Móstoles.

    También Quini, lateral derecho del Rayo, celebrará su campus de verano en Fernán Núñez (Córdoba) entre el 30 de junio y el 3 de julio, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años. Con una oferta que incluye tenis, pádel, actividades acuáticas y mucho fútbol, el cordobés espera aglutinar a un buen grupo de chavales con ganas de aprender y pasarlo bien. Toda la información del campus disponible en twitter.

    Por último, el capitán franjirrojo, Roberto Trashorras, apadrinará el Campus del Racing Club Villalbés que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 4 de julio y para el que el jugador gallego del Rayo ha presentado los regalos que ofrecerá a varios de los participantes, entre los que se incluyen balones firmados por la primera plantilla rayista y una camiseta oficial del jugador también firmada. El precio del campus será de 130 euros para jugadores e hijos de socios del club y de 150 euros para el resto de participantes y tanto el acceso a la inscripción como al resto de la información está disponible en la web del campus.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido