PUBLICIDAD

'Cuando lo tienes tan cerca te vas decepcionado'

Escrito por Domingo, 23 Agosto 2015

    El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó en la rueda de prensa posterior al empate sumado por su equipo en Vallecas que la clave estuvo en la falta de acierto de sus rematadores y la gran actuación del cancerbero Toño.


    ¿Qué valoración hace del partido y se va satisfecho con la imagen del equipo en la segunda mitad?

    Ha sido un partido intenso, disputado y competitivo, dentro de lo que esperábamos aquí en Vallecas, que tradicionalmente es difícil. En la primera mitad hemos controlado el partido y nos hemos encontrado con un portero con una noche muy buena y con paradas de gran calidad que nos ha impedido ir al descanso con un resultado distinto. La segunda mitad fue distinta, el Rayo también tuvo sus momentos. Cuando lo tienes cerca te sientes decepcionado, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores, de la presencia de nuestra afición y muy contento con el trabajo y la evolución del equipo. Este es el camino, seguimos intentando mejorar. 

    El equipo ha tenido varias ocasiones de Piatti, Mina y Negredo.

    En la primera mitad hemos hecho un partido muy completo, dominando todos los aspectos del partido. El Rayo apenas ha podido salir jugando porque hemos robado muchos balones, hemos llegado y hemos tenido ocasiones clarísimas. Tenemos que mejorar el acierto, porque en un partido como este tenemos que matar.

    La lectura positiva es que con muchos cambios, el equipo ha respondido.

    Esto es lo que buscamos, un equilibrio en la plantilla a nivel de calidad, de productividad, competitividad y de oportunidades, que tendremos muchas porque el calendario es muy apretado. Hay que darles minutos a todos.

    Rubén Vezo ha cumplido en la posición de central, ¿podría ser la alternativa a Otamendi?

    Es un jugador muy joven, con mucha calidad, muy serio y muy concentrado en sus tareas y siempre cumple. Es algo que tenemos en cuenta y contamos con él. Nosotros entrenamos a un nivel muy intenso para que todos los jugadores que tengan minutos rindan a buen nivel. Estamos muy contentos con Mustafi y Vezo, pero con tantos partidos necesitamos otro central y por eso estamos en el mercado.

    ¿Se ha echado de menos a Parejo?

    No. Importantes, los que están. De Paul ha hecho su trabajo y lo ha hecho bien y estoy muy satisfecho con la labor de todos los jugadores.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido