PUBLICIDAD

'El Rayo es un equipo con una identidad marcada, que quiere el balón'

Escrito por Sábado, 29 Agosto 2015

    El entrenador argentino del Celta de Vigo, Berizzo, afirmó que una de las claves del partido de esta noche pasará por conseguir que "la posesión del Rayo no se transforme en dominio del partido".


    El entrenador del Celta de Vigo, Berizzo, analizó el partido de esta noche ante el Rayo en Balaídos explicando primero lo que sucedió en la victoria de los suyos ante el Levante, donde "la sucesión de pases fue incorrecta. El ataque fue elaborado pero no a una velocidad en la que pudiésemos desbordar por banda".

    El técnico del conjunto gallego comentó que el Rayo es un rival que "asocia, que arriesga y que intenta y el papel de nuestra presión para robar el balón será muy importante. Nuestra circulación de pelota tiene que aumentar en velocidad, disminuyendo la cantidad de pases. No digo no hacer posesión, sino hacer la correcta cantidad de pases", añadiendo que el conjunto de Jémez "es un equipo con una identidad marcada, que quiere el balón y le gusta poseerlo y que cuando lo tiene siempre arriesga en busca de la sucesión de pases. Hay que estar atentos porque tiene dos bandas peligrosas, con un atacante por detrás de otro con un juego aéreo importante y dos pivotes, uno más recuperador como Baena y otro más jugador como Trashorras, que juegan bien y se mueven al compás del equipo, marcando el ritmo de juego que el Rayo quiere. La presión tiene que estar muy ajustada para que la posesión del Rayo no se transforme en dominio del partido y seamos nosotros los que llevemos el peso del partido".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido