PUBLICIDAD

Dos ex-rayistas protagonizan el empate entre Valencia y Dépor

Escrito por Domingo, 30 Agosto 2015

    Alvaro Negredo por el Valencia y Lucas Pérez por el Deportivo de la Coruña, ambos con pasado franjirrojo, fueron los auténticos protagonistas del empate del Dépor, próximo rival del Rayo en liga, en su visita a Mestalla.


    El Deportivo de la Coruña, próximo rival del Rayo Vallecano, logró un meritorio empate en su visita al Valencia en Mestalla. Los coruñeses se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol anotado por el ex-jugador del Rayo, Lucas Pérez, al que respondió posteriormente otro viejo conocido de la afición vallecana, Alvaro Negredo. El partido estuvo marcado por el bajo ritmo de juego de ambos conjuntos, pero por encima de todo por el pobre nivel ofrecido por un Valencia que pareció haber cumplido con su pase de Champions.

    Los blanquiazules, que estuvieron correctos de medio campo hacia arriba, pero que ofrecieron demasiadas lagunas defensivas, consiguieron mantener el resultado, gracias también a la expulsión de Barragán en la recta final de un partido que no pasará a la historia. Ambos conjuntos finalizan la segunda jornada con dos puntos tras sendos empates.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido