PUBLICIDAD

'El campo estaba mal para los dos, pero es más sencillo para el que defiende'

Escrito por Lunes, 21 Septiembre 2015

    Paco Herrera, técnico de la U.D. Las Palmas, no quedó satisfecho con el resultado del partido ante el Rayo, afirmando que "la primera parte fue nuestra". El técnico lamentó, aunque no sirviera de excusa, el estado del terreno de juego.


    El técnico de la U.D. Las Palmas, Paco Herrera, afirmó a la conclusión del partido que su equipo perdió ante el Rayo que era "injusto porque la primera parte fue nuestra, tuvimos el mando del partido. Lo que pasó en la segunda parte llegó con los cambios, porque había que jugársela y al final, cuando el partido se rompió, fue una lotería".

    Sobre el estado del terreno de juego, Herrera comentaba que "aunque no es excusa, no sé qué hubiera pasado si esos balones que le han botado mal a Jonathan no hubieran salido así. Es verdad que estaba mal para los dos equipos, pero el que defiende lo tiene más sencillo".

    El técnico del conjunto canario reconoció que la falta de fútbol de su equipo en la segunda mitad fue provocada por su planteamiento. "El partido lo he roto yo al meter más gente arriba y quedarnos con un solo mediocentro. Nos ha faltado fútbol", comentó.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00