PUBLICIDAD

Manuel Peñalva recibirá el Premio 'Rayista de oro'

La Peña 2004 entregará los 'Rayista del año' el 18 de noviembre

Escrito por Miércoles, 04 Noviembre 2015

    La Peña Rayista 2004 entregará sus VIII Premios Rayista y V Rayista de Oro.

    La Peña Rayista 2004 celebrará el próximo miércoles día 18 de noviembre su anual entrega de los 'Premios Rayista del año', en la que habitualmente se destaca la labor durante el pasado año a nivel de primer equipo, medios de comunicación, categoría general, Rayista de oro en reconocimiento a una trayectoria y, en esta ocasión, un premio especial para Quique Peinado, autor del libro "A las armas".

    Este año los nominados en la categoría de equipos, jugadores y técnicos son Toño, Baena y Tito, en los medios de comunicación aparecen Laura Cabrera (Onda Madrid), Francisco Javier Garrido (AS) y Matagigantes (Radio Vallecas), mientras que en la categoría general los nominados son el equipo Juvenil A, campeón de liga y copa, Juan Vicente Peinado y Alicia Gómez.

    Este año, el reconocimiento a su labor en el Rayo Vallecano durante décadas será para Manuel Peñalva, que "fue uno de aquellos jugadores que un día pudieron vivir con orgullo en primera persona cómo su Rayo lograba, al fin, la increíble gesta de subir a Segunda División en la temporada 55-56. Estuvo en el Rayo desde los 15 a los 28 años como jugador y hasta los años 90 en todos los puestos, desde entrenador a delegado de equipo". Peñalva recibirá el premio de manos de Jesús Diego Cota, poniendo el colofón a una fiesta que se celebrará el próximo miércoles 18 de noviembre, a partir de las 21 horas en el Bar Restaurante "El Cortijo de Bayron", en Calle Picos de Europa, 11.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido