PUBLICIDAD

'Pasión por el Rayo (PxR)' se renueva

Escrito por Miércoles, 04 Noviembre 2015

    Pasión por el Rayo se renueva en busca de una web más potente y funcional.

    Editorial. En nuestro afán por mejorar y ofrecer un mejor servicio cada día, hoy, en PxR, estamos de enhorabuena. Como en los mejores estrenos, pendientes de todo para que las cosas funcionen y no haya mucho 'fallo' oculto, aquí está nuestro nuevo embrión, 'crecidito' ya después de siete años, pero viendo la luz como si fuera el primer día. Pasión por el Rayo se renueva, cambiamos el 'look', potenciamos nuestra página de inicio, que no es más que la carta de presentación de muchas horas de trabajo y esfuerzo para lograr una mejor presencia entre los medios digitales que habitualmente cubren la actualidad del Rayo Vallecano y, además, recuperamos la información personalizada y de producción propia de resultados, plantilla del Rayo Vallecano, clasificaciones, etc.

    Con este nuevo paso, intentaremos seguir avanzando hacia el futuro con una idea y un proyecto que no queremos que se estanque, más bien todo lo contrario. Para ello siempre hemos contado contigo, con el aficionado al fútbol en general y al Rayo Vallecano en particular y, una vez más, desde la sala de máquinas de PxR agradecemos vuestra fidelidad.

    Hemos recorrido miles de kilómetros junto al Rayo y nuestra intención es multiplicar esa distancia por mil más. Os invitamos a descubrir nuestra nueva web. Gracias por vuestra confianza.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00