PUBLICIDAD

'La expulsión nos ha perjudicado'

El ex-entrenador del Rayo agradeció el recibimiento de la afición de Vallecas

Escrito por Domingo, 08 Noviembre 2015

    El técnico del Granada afirmó que la expulsión cambió la dinámica del partido.

    Pese a la derrota, su equipo ha tenido más posesión que el Rayo Vallecano, supongo que estará al menos contento con eso.

    Sí, sobre todo contento. El equipo no ha superado al Rayo Vallecano en nada, ni con once ni con diez. Lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros y hacer autocrítica. Hoy el Rayo ha ganado porque lo ha merecido y habrá que seguir trabajando una semana más.

    Al margen del resultado, ¿le preocupa la actitud del equipo?

    Hoy hemos planteado el partido de una manera y no ha salido como nosotros queríamos. Tengo que reflexionar y ver lo que falla, que creo que hemos fallado en todo. Hay que seguir trabajando mucho, porque con lo que hacemos no nos da. 

    Se empieza a rumorear que podría haber cambio en el banquillo, ¿temes eso?

    Esa es la mejor pregunta después de una derrota.

    Volvías a casa, ¿qué sensaciones has tenido en el banquillo visitante?

    Sensaciones encontradas. He vuelto a casa pero con un equipo diferente, al que me debo ahora y por el que tengo una gran pasión, porque más no me puede dar. Quería conseguir los tres puntos, porque nos hacían mucha falta. Sabía que en este campo los primeros minutos iban a ser muy difíciles, hemos perdido las segundas jugadas que era lo que queríamos ganarle al Rayo y en diez minutos se había ido todo al traste. La expulsión nos ha perjudicado, porque el Rayo se ha echado atrás, algo que nunca hace, ha juntado muy bien las líneas y no hemos visto la claridad de atacar y era chocarnos contra una barrera de jugadores. Es una tontería decir que te perjudica si echan a un jugador del equipo rival, pero en este campo no se nota mucho y cambia la dinámica de lo que tenías preparado. Me voy con un sabor de boca muy malo, porque me quería llevar los tres puntos a Granada.

    ¿Qué mensaje le puede transmitir a la afición con una única victoria?

    Los resultados son consecuencia de lo que estamos haciendo, no podemos decir otra cosa. Podemos quedarnos con el "casi" en el noventa y cuatro o el noventa y cinco, pero el trabajo que hemos hecho nos ha dado estos puntos, no hay que tirar balones fuera y hay que apechugar con lo que hay ahora mismo. Hay que ser fuerte y hacer que estos jugadores brinden otro espectáculo diferente al que hemos ofrecido hoy, porque ha sido penoso.

    ¿Tienes la sensación de que no sale nada?

    La sensación es que nunca estamos en el sitio preciso. Cuando tenemos el partido ganado, nos pasa lo que nos pasa, cuando debemos afrontar este partido de una manera diferente y como habíamos planteado, en diez minutos se va al traste. No estamos en el momento idóneo nunca, antes eran cinco minutos y hoy han sido diez. Hay que seguir trabajando.

    ¿El recibimiento de Vallecas ha sido el que te esperabas?

    A esta gente la conozco desde hace mucho tiempo y he vivido con ellos emociones y momentos muy grandes y nunca me he soltado de ellos y me han demostrado que ellos no se han soltado de mí. Cuando ha pitado el árbitro el inicio del partido, cada uno queríamos ganar, pero antes era lo idóneo, que yo sintiera lo que he sentido en el túnel de vestuarios y en el campo cuando he salido.

    ¿Qué ha pasado con Success?

    Nada, no es protagonista de esta película. Ha elegido no venir a jugar y no voy a dar protagonismo a nadie que no se lo merece. Cuando uno quiere defender este escudo le doy la vida, pero cuando no, tengo que defender a mi club.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00