PUBLICIDAD

Toño, en camilla y con muletas

Escrito por Domingo, 08 Noviembre 2015

    El cancerbero salió del estadio apoyándose en unas muletas.

    Toño fue el protagonista negativo de la noche en el Estadio de Vallecas. Después de un partido en el que no tuvo mucho trabajo, aunque el que tuvo lo solventó con su seguridad habitual, en una jugada fortuita al intentar recoger un balón alto en su propio área, se lesionó la rodilla izquierda.

    El portero franjirrojo pidió rápidamente la sustitución al sentir que la dolencia le iba a impedir continuar disputando el partido ante el Granada. Aunque intentó ponerse en pie y, tras varios minutos tendido sobre el césped comprobando el posible alcance de la molestia, Toño tuvo que salir en camilla.

    Posteriormente pudimos ver al cancerbero del conjunto vallecano abandonar el estadio ayudándose de unas muletas para evitar apoyar la pierna lesionada, quedando a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas y que determinarán si las malas sensaciones que tiene el portero quedan confirmadas como lesión importante, o se quedan en una simple 'anécdota' del partido de esta tarde en el Estadio de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00