PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Rueda de prensa

'Hemos entregado el partido en cuatro minutos tontos'

El técnico comentó que "con la falta de intensidad y actitud en el centro del campo, no hemos recuperado bien"

Escrito por Sábado, 03 Septiembre 2016

    El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se mostró crítico con la intensidad y actitud de sus jugadores. "Tenemos que ser más solidarios dentro del campo", afirmó.

    José Ramón Sandoval compareció en rueda de prensa tras la goleada que su equipo encajó ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo hizo afirmando que la derrota fue justa y que supone un "aviso a navegantes". El técnico comentó que "ha sido un partido muy disputado, pero creo que ellos han sido justos vencedores. Han acertado en las ocasiones que han tenido. Nosotros en la primera parte hemos tenido tres de cara al portero, no acertamos, y en cuatro minutos tontos hemos entregado el partido. A partir de ahí, el partido ha sido un querer y no poder, nosotros teníamos las cosas claras, pero no lo hemos hecho bien. Es un castigo merecido y un aviso a navegantes", comentaba.

    El técnico franjirrojo añadió que "el Almería ha jugado como esperábamos que iba a jugar. Hemos estado bien en los primeros minutos y solo les hemos permitido los saques de esquina. Las ocasiones más claras hasta los goles han sido nuestras. Si hubiésemos hecho realidad esos goles, el partido habría sido totalmente diferente, porque se hubiese abierto más y habríamos tenido más espacios. Hemos encajado los goles, y de la manera que preveíamos que podían ocurrir y, con la falta de intensidad y actitud en el centro del campo, no hemos recuperado bien, y el segundo gol es un ejemplo de lo mal que hemos estado".

    Sandoval no consideraba que este partido le pudiera dar las claves necesarias para el choque de copa del próximo martes en el mismo escenario y ante el mismo rival. "Hoy no es el día propicio para sacar conclusiones. Estamos todavía en deuda y si nos creemos que con la camiseta o con el escudo esto está solucionado... aquí hay que hacer las cosas muy bien, ser más solidarios dentro del campo, estar con más intensidad y sobre todo intentar que parezca que podemos ganar el partido. Eso nos ha faltado de principio a fin. Son las únicas conclusiones que podemos sacar. El partido de copa será otro partido, pero en liga no estamos dando la talla".

    Por último, el técnico afirmó que "la afición del Almería estaba silbando porque estábamos muy bien plantados y habíamos creado cuatro ocasiones de gol clarísimas y cuando la afición silba es porque nosotros teníamos parte de culpa en que el Almería no estuviera cómodo. A partir de los goles han implantado el juego que les gusta, con espacios y así han sido los dos goles. La lástima es que nosotros no hemos sabido contrarrestar eso y en tres minutos tontos se nos ha ido el partido y todo el trabajo que habíamos hecho hasta ese momento", concluía.

     

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER