PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Afición

El viaje a Valladolid plantea una nueva guerra en la relación entre las peñas y el club

El club vallecano ha lanzado esta mañana una promoción para el viaje a Valladolid que ha sido rápidamente contestada en las redes sociales

Escrito por Lunes, 23 Enero 2017

    El Rayo Vallecano ha anunciado una promoción de viaje y entrada para el partido ante el Real Valladolid del próximo fin de semana por un precio unitario de 25 euros. La propuesta ha sido recibida por cierto sector de la afición como un boicot a la ofertada desde hace semanas por la Plataforma ADRV.

    El Rayo Vallecano ha anunciado esta mañana una oferta de viaje más entrada al partido del próximo fin de semana ante el Valladolid por 25 euros, mismo precio que deberán abonar aquellos aficionados que decidan acudir al partido por su cuenta. Esta promoción, ya realizada la temporada anterior en los partidos ante el Levante o la Real Sociedad, ha sido recibida por muchos seguidores franjirrojos como una provocación. La Plataforma ADRV, como viene siendo habitual durante toda la temporada, lleva varias semanas trabajando para organizar este desplazamiento que, con un precio superior (37 euros peñistas,  42 euros abonados del Rayo y 47 euros para no abonados), ha conseguido completar un total de cuatro autocares.

    La propuesta lanzada hoy por el club franjirrojo ha recibido una rápida respuesta por parte de muchos seguidores que con indignación se preguntaban si no se había podido alcanzar un acuerdo entre las peñas y el club para organizarlo de manera conjunta, entre otras muchas cuestiones planteadas en las redes sociales. La Peña 2004, por ejemplo, ha reiterado el compromiso adquirido con la Plataforma ADRV y acudirá a Valladolid en el viaje organizado por esta, pese al precio rebajado del viaje oficial, mientras que Planeta Rayista, comentaba en otro mensaje dirigido al club que "no compartimos este tipo de decisiones. Haciendo boicot a las personas que organizan que en todos los campos haya rayistas".

    Según ha podido saber PxR, la Plataforma ADRV había solicitado al club la ampliación del cupo de entradas rebajadas merced al convenio que permite precios especiales para las aficiones visitantes, pero el club no aceptó mediar ante el Valladolid y la Liga para que fuera posible. En este sentido, la propia Plataforma ADRV ha solicitado ayuda a la Federación de Aficiones Unidas para conseguir la ampliación de entradas rebajadas que permita un viaje mucho más masivo al Nuevo Estadio José Zorrilla donde, pese a todo, se espera una notable afluencia de seguidores del Rayo.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER