PUBLICIDAD

RAYO. Afición

Movilla se posiciona en el conflicto social del Rayo Vallecano

Muchos tuiteros rayistas le han recordado que la afición tiene la mano tendida a la negociación y que es la Junta Directiva presidida por Raúl Martín Presa quien rechazó todas las propuestas de las peñas

Escrito por Jueves, 29 Agosto 2019

    El ex futbolista, Jose María Movilla, ha tuiteado a Bukaneros destacando su importante papel en la marcha del equipo en casa.

    Nuevo episodio en el conflicto social entre parte de la afición del Rayo Vallecano y la Junta Directiva del club. José María Movilla, ex futbolista franjirrojo, ha tuiteado a Bukaneros destacando su importante papel en la marcha del equipo en casa.

    Después de un tuit del grupo de animación del Fondo en el que recordaban el llamamiento para no entrar al partido del domingo frente al Deportivo de la Coruña (además de anunciar la presentación de sus nuevas camisetas y la manifestación contra el club), el mediocentro les contestó con el siguiente mensaje: "Debéis solucionar de inmediato esta situación, hacéis que sean mejores jugadores y afronten el partido de la mejor manera. El ascenso pasa por ser fuertes en casa. @RayoVallecano".

    Aunque Movilla incluía a la cuenta oficial del equipo en el tuit muchos tuiteros rayistas han recordado al futbolista que la afición tiene la mano tendida a la negociación y que es la Junta Directiva presidida por Raúl Martín Presa quien rechazó todas las propuestas de las peñas. Tras esa negativa se produjo el boicot de asistencia que motivó una de las peores entradas en Liga del Rayo Vallecano (unos 6000 espectadores frente al Mirandés).

    Más allá del destinatario de la reclamación, lo que queda claro es que Movilla ha entendido que los objetivos del Rayo son inalcanzables sin la parte más ruidosa de su afición. Una parte de la afición que ha dicho basta a los 8 años de gestión de Presa y cuyas protestas podrían prolongarse durante toda la temporada.

    Bukaneros le ha recordado a Movilla que "por nuestra parte hay voluntad. Quién estuvo en los momentos más duros sabe que las adversidades se superan con unión entre equipo y afición". Las reivindicaciones de la afición siguen intactas: partidos de play-off incluidos en el abono, bajada de precios a discapacitados e infantiles (entre otros) e inclusión del Rayo Femenino en el carnet del primer equipo.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER