En las últimas horas el vestuario del Rayo Vallecano Femenino ha visto como varias jugadoras se han visto afectadas por un brote de gastroenteritis. Según ha podido saber Pasión por el Rayo son varias las futbolistas y miembros del cuerpo técnico que están padeciendo molestias en distinto grado que les impiden entrenar. Alguna con malestar general sí se ejercitó en la tarde de ayer y todos están expectantes para ver su evolución.
A poco más de 72 horas del partido, el Rayo Femenino no ha publicado su calendario de entrenamientos al estar 'en cuadro' para preparar el partido frente al Sporting de Huelva que está previsto que se dispute el sábado a las 19 horas.
A día de hoy, el club contempla la posibilidad de petición de aplazamiento del partido si la evolución de las jugadoras afectadas no es favorable o si alguna otra cae enferma. El Rayo Vallecano Femenino cuenta con una veintena de fichas, algunas de ellas del filial.
La normativa especifica que en partidos de Primera División femenina sólo pueden jugar cuatro futbolistas del filial sobre el césped.