PUBLICIDAD

RAYO. Afición

El Rayo creará una grada en el otro fondo para burlar la sanción

Se trata de una de las medidas de las que hoy ha hablado Martín Presa en rueda de prensa

Escrito por Sábado, 28 Diciembre 2019

    El Rayo Vallecano derribará el muro del fondo sur del estadio de Vallecas y montará una grada supletoria para los dos partidos de sanción.

    El Rayo creará una grada en el otro fondo para burlar la sanción

    La sanción económica, deportiva y administrativa que ha recibido hoy el Rayo Vallecano por parte de la RFEF no ha sentado muy bien en el seno del club. Tanto es así que el Consejo de Administración convocaba una rueda de prensa pocas horas después en las que manifestaban su disconformidad con la resolución y anunciaban que tomarían medidas sin concretar.

    Según ha podido saber PxR, una de esas medidas de protesta contra la sanción será la creación de una grada en el fondo sur del estadio de Vallecas para burlar la sanción de dos partidos de cierre del fondo. Esta nueva grada obligará a derribar temporalmente el muro que da a la calle Inocente Muñoz Díaz para instalar una grada supletoria.

    Ya se han solicitado los permisos y la apelación de la resolución permitirá al club trabajar hasta el 15 de enero, fecha en la que el Rayo recibirá al Lugo en su estadio. Con esta medida, la Directiva intenta evitar las compensaciones económicas que los abonados de fondo podrían exigir al club por el cierre de su grada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido