PUBLICIDAD

RAYO. Estadística

La 'portería a cero' en el Rayo, sinónimo de victoria

El equipo vallecano sufre de cara al gol pero también a nivel defensivo ya que es uno de los más goleados de la categoría

Escrito por Miércoles, 08 Enero 2020

    El equipo entrenado por Paco Jémez ha dejado en cinco ocasiones su portería imbatida en lo que llevamos de curso y en las cinco ha ganado.

    Alberto en un entrenamiento antes de sufrir la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.Alberto en un entrenamiento antes de sufrir la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

    La lógica dice que si dejas la portería a 0 siempre vas a puntuar, excepto en el caso del Rayo Vallecano que lo ha convertido no sólo en sinónimo de puntuar sino de conseguir la victoria. Los franjirrojos han conseguido dejar su meta imbatida en cinco ocasiones a lo largo de este curso 2019/2020 y en las cinco consiguieron el triunfo.

    Ninguno de los 10 empates que ha cosechado hasta ahora el equipo de Jémez ha sido a 0 por lo que cada vez que Alberto o Dimitrievski dejaron su portería sin franquear, los de Vallecas sumaron de tres en tres: Racing de Santander, Extremadura, Huesca y Girona.

    A estos cuatro partidos ligueros hay que sumarle la eliminatoria de Copa del Rey contra el Tarazona que se resolvió por la mínima con la portería a 0. El equipo vallecano sufre de cara al gol, pero también a nivel defensivo ya que es uno de los más goleados de la categoría (solo 9 equipos encajan más goles).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido