El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola compareció en rueda de prensa para valorar la derrota del Rayo ante el Lugo. "Hemos realizado muchos más remates que ellos pero no conseguimos hacer gol y así es complicado puntuar. Llegabamos por fuera, con centros laterales, hemos tenido ocasiones suficientes para darle la vuelta al marcador pero no hemos conseguido marcar".
En relación a la última jugada protestada por el Rayo, Iraola comentaba que no se dirigió al árbitro por esta acción sino por la expulsión del segundo entrenador. "Le he comentado ese matiz, aunque es verdad que el juego ha tenido parones constantes. En cada jugada de estrategia avisaba y no había continuidad en el juego y eso no nos interesaba. La jugada final es falta, es penalti, pero otra vez será a favor y no le he comentado nada de eso".
El entrenador franjirrojo comentó los positivos de Covid que obligaron a la expedición a viajar hoy a Lugo. "No hemos podido entrenar, tuvimos que hacerlo individual, no nos dejar preparar el partido ni ver vídeos. Solicitamos a la liga jugar mañana, pero no se adaptan mucho a este tipo de cosas".