Análisis del partido.
El partido viene muy condicionado por la expulsión temprana de Advíncula. Con diez hemos estado muy bien y hemos dominado el partido en varias fases. Con la igualdad numérica del final ambos equipos hemos intentado ganar, creo que hemos estado nosotros más cerca, pero ellos en la última jugada de estrategia nos han hecho el gol y se van con la victoria. Creo que el equipo merecía mucho más.
Actuación arbitral.
Este árbitro ya nos tocó en Tenerife y cada vez que nos pita tenemos muy mala suerte. No puedo decir otra cosa.
Comesaña hundido al final.
Ha hecho un partido muy bueno, un esfuerzo terrible. Era la marca del jugador que ha hecho el gol y por eso estaba así, pero ha tenido que sacar un montón de balones previos y no hay nada que reprochar cuando ha hecho un partido como el que ha hecho.
Equipo desquiciado con el arbitraje.
Venimos de experiencias muy negativas en ese sentido. El otro día le hacen un penalti a Qasmi en el minuto 93, hoy otro y piensas que en el área te tienen que matar para que lo piten, pero luego te pitan el penalti del Fuenlabrada, un empujoncito. Intentas hacer tu trabajo y que no te descentre, pero es muy difícil.
Razón de la derrota.
El equipo desde la expulsión ha estado muy bien. Nos han llegado la jugada del larguero, pero hemos estado nosotros más tiempo en su área y hemos tenido varias de estrategia y ellos han metido en la última. El fútbol son goles y por eso se llevan los tres puntos. No le puedo pedir mucho más al equipo con uno menos, porque hemos tenido más dominio y han pasado más cosas cerca de su portería que de la nuestra.
Alvaro García, Martos y Ulloa, bajas hoy.
Alvaro venía de la lesión de la semana pasada y aún no ha podido trabajar con el grupo. Leo se encontró ayer con el abductor tocado. Iván está fuera de la convocatoria por un tema de contrato.
Qué supone esta derrota para el equipo.
Perder en casa siempre es negativo, pero sobre todo por cómo se ha producido. A efectos clasificatorios caemos del playoff por primera vez desde que empezó la liga y eso te mete algo de presión ante un equipo que está en ascenso directo.