Golazo de Joni Montiel
Tenía ganas de estrenarme esta temporada y ha sido para sumar tres puntos, así que estoy contento de que haya salido bien. Cuando acabó el partido y tras atender a los medios Diego López y yo, él mismo me dijo que el balón salió muy fuerte y que cogió un efecto muy raro.
Dedicatoria especial
Siempre que meto gol va dedicado a mi padre, además de para mi madre. Siempre es especial porque yo estaba muy unido a mi padre y el fútbol era algo que nos unía mucho. Además, tenía muchas ganas de estrenarme y de demostrar algo más.
Sobre la remontada…
Tiene mucho mérito remontar un 2-0 al Espanyol, que tiene el mejor equipo de la categoría. En el descanso hablamos de que teníamos que meter más gente en el área y si metíamos un gol pronto, entrábamos en el partido. Fue así, y por suerte y ganas, las cosas salieron.
Golazo también el de Isi
Me gusta más el gol de Isi que el mío porque era más complicado al ser a balón parado. Es un gol muy bonito.
A 5 puntos del ascenso directo
Estamos haciendo las cosas bien, el equipo está unido y tenemos un vestuario maravilloso en lo futbolístico y como personas. Quizás Espanyol, Mallorca y Almería está más descolgados porque son cinco puntos los que nos sacan y nos obliga a no fallar. Nosotros podemos estar ahí, pero debemos seguir en la misma línea.
Partido de Copa frente al Barcelona
Estuvimos cerca, aunque no hay que poner ningún “pero” a nuestro partido. Ellos son superiores a nosotros, tienen a los mejores jugadores del mundo y nosotros estuvimos ahí. Pero nos viene bien para centrarnos en la liga. Volver a jugar un partido frente al Barcelona hubiese sido más bonito jugar con gente. Sentimos a nuestro lado a la afición, aunque siempre es bonito jugar con un rival así.
Joni Montiel en lo personal
El fútbol es así. Hay que pelear por un puesto y demostrar las cosas cuando te dan minutos y oportunidades. Con este gol he demostrado que puedo tener más minutos en el equipo.
Verano tenso
Estuve bastante jodido porque no sabía lo que iba a pasar. No sabía si me iba a quedar o si iba a salir y no se estaban dando las circunstancias para que yo me quedase. Al final nos sentamos a hablar y se pudo renovar. Yo estoy muy contento porque de verdad os lo digo, el Rayo es el equipo de mi vida. Con muy poquito que me dieran yo estaba convencido de que me iba a quedar aquí.
Su futuro en Vallecas
Es mi casa, espero quedarme aquí porque en el Rayo creo que puedo hacer cosas grandes y espero que así sea.
Los minutos de Montiel esta temporada
El que toma las decisiones es el míster y nosotros tenemos que intentar hacer las cosas bien, entrenar bien. Todos los jugadores somos egoístas en ese aspecto y queremos jugar todos. Pero puede pasar lo de ayer, que nos llegue la oportunidad y la aprovechemos.
Joni Montiel en el esquema de Iraola
El juego de Jémez me ha gustado siempre más, porque era de ser más protagonista y tener el balón. Con Iraola es parecido, más directo y de saltar líneas. Eso me puede perjudicar un poco más, pero me siento cómodo.
La lesión de Pozo
El que decide es el míster, no sé si yo puedo sustituir a Pozo, el míster es quien toma la decisión, él nos da la oportunidad, yo la intento aprovechar y luego que decida él.
Los objetivos del Rayo
El ascenso directo es uno de los objetivos y podemos estar cerca, pero queda una segunda vuelta que se va a hacer muy larga porque los equipos de arriba y los de abajo van a dar todo por conseguir sus objetivos. Pero tal y como se están dando las circunstancias, y a nivel de juego y victorias creo que sí podemos estar en la pelea por el ascenso directo.
Fútbol, Vallecas y pandemia
Es triste todo lo que está pasando y nosotros lo notamos mucho en el estadio, porque la afición de Vallecas se hace notar bastante y se siente cuando no están.