Accionistas ADRV, la organización que agrupa y representa a muchos accionistas minoritarios y rayistas que quieren serlo, ha renovado su junta directiva ratificando en su asamblea online la candidatura de Ángel Domínguez Valentín como nuevo presidente.
La estructura de la junta directiva queda conformada por los siguientes cargos y miembros de Accionistas ADRV.
Presidente: Ángel Domínguez Valentín.
Vicepresidente: Carlos Sebastián Manzanares.
Secretario: Óscar Herrero Vicente.
Tesorero: Antonio Villegas Gutiérrez.
Vocal: Ángel Barranco Segovia.
Vocal: Antonio Castilla Ferrer.
Vocal: Julio Rodríguez Herráez.
Vocal: Juan Ignacio Herrero Vicente.
Vocal: Alberto Rivero Guillén.
Vocal: Víctor Durán Ramos.
Atendiendo a los diferentes puntos del día, Accionistas ADRV ha reiterado ante los asistentes a su asamblea online su compromiso de devolver la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano a sus aficionados. Para ello, el recién estrenado presidente Ángel Domínguez Valentín ha insistido en que continúa la vía judicial abierta contra el máximo accionista del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, en las diferentes causas abiertas en la justicia contra su gestión.
Accionistas ADRV también ha ratificado durante su asamblea su compromiso de control a las cuentas económicas del club pese a que la información de las partidas que el club comparte con sus accionistas minoritarios es menor cada vez. El estado económico del Rayo 'teóricamente' se presentará durante la Junta de Accionistas del Rayo Vallecano que se celebrará este viernes 26 de marzo en la Fundación Ciudad Deportiva.