«Espero marcar goles y que la gente esté contenta conmigo»

Alberto Perea espera que la solución a los problemas extradeportivos del Rayo Vallecano llegue pronto para poder debutar con su nuevo equipo. De momento no ha podido jugar.

Alberto Perea es una de las caras nuevas que presenta el proyecto 2011/12 del Rayo Vallecano para su vuelta a la Primera División. Llegado hace dos semanas procedente del Atlético de Madrid, el centrocampista ofensivo del conjunto franjirrojo se mantiene a la espera de los acontecimientos en los despachos para poder debutar con su nuevo equipo. Después de quince días en la disciplina vallecana, el albaceteño nos habla de sus primeras impresiones. «Mi primera impresión es buena. He firmado porque sé que vengo a un buen club y aunque las situaciones tiempo atrás han estado mal, poco a poco se van arreglando y dentro de poco estará todo bien y el Rayo saldrá adelante», decía.

Sin haber podido disputar un solo minuto y entrenándose junto a los otros dos recién llegados (Pereira y Botelho), sus intenciones son las de ir sumando minutos para intentar agradar a Sandoval. «Espero tener minutos y aprovecharlos para que el míster confíe en mí y todo el tiempo que pueda jugar dar el máximo de mí». Para Perea el Rayo tiene una buena plantilla que, con la llegada de las nuevas incorporaciones se verá reforzada. «El proyecto está a medio hacer», comentaba,»queda un mes para que empiece la liga y, aunque tienen que fichar a más jugadores, hay un equipo muy majo. Creo que con los jugadores que hay y algunos fichajes haremos un gran equipo», añadiendo que «aportaré lo máximo de mí. Trabajo, energía e ilusión».

Para Perea el ambiente del estadio de Vallecas es impresionante, algo que vivió desde la misma grada en una visita del Albacete. «Yo soy de Albacete y el año pasado fui a ver el Rayo-Albacete y la verdad es que me impresionó el campo y la afición». Como último deseo el jugador comentaba que «espero que se vean buenos partidos en Vallecas, que me salga todo bien, marque goles y que la gente esté contenta conmigo».