Suerte dispar para los jugadores cedidos por el Rayo

El rendimiento de los jugadores cedidos por el Rayo Vallecano -Quero y Juli- ha sido desigual. Victoria en un amistoso para Juli y derrota oficial para Quero.

El parón de las competiciones europeas de Primera División ha motivado que el Asteras Tripolis, que había visto cómo se aplazaba su primer partido en la Superliga Griega, no pudiera participar tampoco en la segunda fecha de la competición helena que, como ocurrió con la Primera División española, ha retrasado una semana su celebración.

Entre tanto, el conjunto en el que milita Juli, jugador cedido por el Rayo Vallecano, disputaba un partido amistoso ante el Paok Glyfada de la Segunda División griega. Los de la estrella consiguieron la victoria por un claro 3-0, con participación del jugador alicantino.

Quero sufrió la primera derrota de la temporada con el Córdoba en su visita al Pucela

Peor suerte corrió el Córdoba de Quero que en su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid, en la segunda jornada en Segunda División, sucumbió ante los pucelanos por 2-0. El interior vallecano volvía a ser suplente una semana más, entrando en el terreno de juego en el minuto cincuenta y seis sustituyendo a Patiño cuando el resultado era de empate a cero goles. Al final, dos tantos de Bueno para los castellanos decantaron la balanza a su favor.