PUBLICIDAD

FALCAO

El Tigre está enchufado

El delantero ha conseguido ganarse el respeto de la grada de Vallecas no solo por sus goles, sino por su esfuerzo

Escrito por Miércoles, 29 Septiembre 2021

    Radamel Falcao, más allá de sus goles, ha demostrado haber llegado a Vallecas con ganas de convertirse en un hombre importante dentro de la actual plantilla franjirroja.

    El Tigre está enchufado

    Lo dice Iraola cada vez que se le pregunta por él. Siempre destaca la predisposición con la que ha llegado y el compromiso con el equipo. El técnico valora positivamente las ganas por integrarse desde el primer minuto y por aprender todos los conceptos que el resto de compañeros ya tienen interiorizados. Pero si hay algo que sobresale por encima de todos es, aparte de su voracidad dentro del área, el haberse convertido no sólo en uno más dentro del vestuario sino en un referente sobre el terreno de juego.

    Falcao habla constantemente con sus compañeros, corrige posiciones, anima desde fuera, pero también desde dentro. Falcao es un futbolista que ha caído de pie en Vallecas y que, con sus goles y su garra, ha enamorado en sus primeras actuaciones a una grada de Vallecas que aplaude, por encima de todo, el trabajo y el esfuerzo de sus futbolistas. Falcao está enchufado, el Tigre está enchufado, y Vallecas lo agradece.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido