Quedan 8 jornadas por delante para el final de la temporada que van a determinar si el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez es capaz de codearse con los mejores Rayos de la historia precisamente en su año del centenario. Pero pase lo que pase, las cifras del técnico navarro empiezan a ser realmente serias en cuanto a su presencia en el banquillo rayista.
Porque el entrenador franjirrojo es ya el quinto entrenador con más partidos en primera división de los 100 años de historia rayista. Y si completa la temporada sin ningún sobresalto va a conseguir igualar el registro de Héctor Núñez para poder escalar al cuarto puesto dejando su marca en 52 encuentros dirigiendo a los de Vallecas en la élite del fútbol español.
⚡ 'No hay ningún club tan puro como el @RayoVallecano'
— LALIGA (@LaLiga) April 4, 2025
🎙 Íñigo Pérez, el artífice de uno de los equipos revelación de esta temporada en #LALIGAEASPORTS, es el protagonista de esta semana en #LALIGAWorld. pic.twitter.com/Gxc1In3Wd7
La lógica dice que logrado el objetivo de la permanencia de manera virtual dentro de muy poco se podría confirmar la continuidad de Íñigo en el Rayo abriéndole la puerta a poder llegar hasta el segundo escalón del podio que ahora mismo tiene Juande Ramos con 76 encuentros, 5 más que los que dirigió Andoni Iraola (71) tras perderse hasta 5 encuentros por diversas tarjetas rojas.
En el global histórico (desde que hay registros) el navarro es el 20º entrenador con más encuentros en el banquillo rayista.