PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano es el 2º máximo goleador del campeonato y el 3º que menos encaja en casa

El equipo franjirrojo no solo ve portería con facilidad sino que además en Vallecas es casi imbatible

Escrito por Jueves, 21 Octubre 2021

    Gracias a esa combinación es, por ahora, el tercer mejor local

    El Rayo es segundo máximo goleador de Primera División.El Rayo es segundo máximo goleador de Primera División.PxR

    Está siendo el inicio soñado por todos: jugadores, cuerpo técnico, afición... El Rayo Vallecano ha conseguido sumar 16 puntos en las primeras 9 jornadas de campeonato haciendo del estadio de Vallecas un fortín donde está haciendo unos registros espectaculares.

    Porque el equipo franjirrojo es el 2º máximo goleador del campeonato con 15 tantos (sólo por detrás de los 22 del Real Madrid), 12 de los cuales los ha logrado en su casa. Pero es que los de la Albufera no solo ven portería con facilidad sino que además en Vallecas son casi imbatibles.

    El Rayo Vallecano es el tercer equipo que menos goles encaja en casa. Dimitrievski solo ha recibido dos tantos: uno contra el Cádiz y otro frente al Elche. Sólo la Real Sociedad, que se mantiene imbatida en Anoeta, y el Sevilla, al que solo ha visto perforada su portería en una ocasión, presentan mejores registros que los rayistas.

    Gracias a esa combinación, el equipo entrenado por Andoni Iraola es, por ahora, el tercer mejor local del campeonato por detrás de Real Sociedad y Barcelona. Sin embargo, ambos conjuntos han disputado una jornada más que los franjirrojos. Será precisamente el Barça quien ponga a prueba las buenas cifras de los de Vallecas el próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 19h.

    Una prueba de fuego por todo lo alto.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido