16 de los 10 puntos que ha sumado el Rayo Vallecano y que le han llevado a la mitad de la permanencia han sido en su propio estadio. Ya os contamos que los de Vallecas eran el mejor local de la Liga pero es que además también es el 2º equipo que mejor defiende.
Los franjirrojos solo han recibido 2 goles en 6 partidos y únicamente la Real Sociedad ha encajado menos (1) en los primeros 6 partidos del campeonato. Unos datos espectaculares teniendo en cuenta que estamos hablando de un equipo que debería pelear por salvar la categoría al tratarse de un recién adcendido.
Con el empate a 0 cosechado frente al Celta de Vigo, el Rayo Vallecano acumula ya cuatro porterías a 0. Esto significa que hasta el momento el conjunto franjirrojo entrenado por Andoni Iraola es capaz de estar imbatido el 66% de los partidos que juega frente a su afición.
6⃣ El Rayo Vallecano es sexto después de doce jornadas disputadas, cerca del líder y muy lejos del descenso.https://t.co/e4E37gE4Nu
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) November 1, 2021
El gran desafío de los de la Albufera es lograr ahora unas cifras parecidas lejos de su estadio donde ha encajado gol en todos sus encuentros (10 en 6 enfrentamientos)