PUBLICIDAD

CALENDARIO

El Rayo Vallecano B, en un tramo clave de la temporada

En 8 días disputa 3 partidos para decidir sus verdaderas aspiraciones este año

Escrito por Sábado, 13 Noviembre 2021

    Atlético de Madrid B, Las Rozas y Alcorcón B serán sus rivales

    Gol de Héctor para el Rayo Vallecano BGol de Héctor para el Rayo Vallecano BPasión por el Rayo

    El filial del Rayo Vallecano acaba de conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas y su primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. Y en un momento más oportuno que nunca puesto que estaba inmerso en los puestos de descenso. Esos 6 puntos le han permitido coger aire ante uno de los tramos claves de la temporada.

    Porque el Rayo B jugará en los próximos 8 días tres partidos de muchísimo nivel que decidirán sus verdaderas aspiraciones para este año ya que son ante rivales de los puestos altos de la clasificación. El primero de ellos disputado este mismo sábado 13 de noviembre contra un Atlético de Madrid B invicto.

    Apenas sin tiempo para recuperarse, los chicos de Ángel Dongil tendrán que medirse contra Las Rozas, otro de los equipos que está peleando por todo en este primer tramo de la competición y que viene de protagonizar un descenso de Segunda División B la pasada temporada.

    El particular 'tourmalet' de los futbolistas del Rayo Vallecano B culmina el próximo fin de semana con su duelo contra el filial del Alcorcón que marca la zona del descenso en estos momentos a apenas 3 puntos del filial.

    Tres encuentros muy importantes que pueden meter al equipo en la pelea por todo ya que hasta el momento no ha conseguido sumar de 3 en 3 contra los rivales que ocupan los primeros puestos de la tabla.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00