PUBLICIDAD

TREJO

Trejo: "Por aquí han pasado muchos equipos, como el Barcelona, y ninguno se ha quejado"

El jugador argentino valoró como positivo el punto ante un "equipazo" como el Betis

Escrito por Domingo, 09 Enero 2022

    Oscar Trejo compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Betis para analizar el choque en el que el Rayo sumó un punto.

    Trejo: "Por aquí han pasado muchos equipos, como el Barcelona, y ninguno se ha quejado"

    El capitán del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, comentó a la conclusión del partido ante el Betis que "lo importante es que seguimos invictos de local. Si te quedas con la segunda parte, nos quedamos con la sensación de poder haber ganado. El primer tiempo, con uno más, nos meten el gol, que fue un golpe fuerte para nosotros porque nuestra fortaleza era que empezábamos ganando los partidos, salvo el del Elche, que le dimos la vuelta. La intensidad y las ganas que le metíamos nos premiaba siempre metiendo un gol, no pudo ser, pero lo rescatable y positivo es que el Rayo lo da todo. El Betis es un equipazo, es un punto que no tuvimos en la primera vuelta, porque perdimos con ellos, así que es positivo y nos tiene que reforzar para seguir afrontando este campeonato en el que estamos bien", añadiendo que "sabíamos que metiendo un gol aquí, la gente te levanta, te saca el cansancio y te motiva y sabíamos que tenía que llegar cuanto antes para tener opciones de ganar. Después del gol hemos tenido oportunidades pero ha sido una lástima, porque sentíamos esas ganas y el empuje de la gente y al final nos quedamos con un punto".

    Sobre las quejas de Pellegrini por el estado del terreno de juego, Trejo comentaba que "por sectores está un poquito mal, pero han venido a jugar muchos equipos aquí como el Barcelona y ninguno se ha quejado. Tenemos que ser agradecidos y respetar la opinión de todo el mundo, pero hay personas que no coinciden con ese pensamiento. Nosotros estamos bien, estamos cómodos".

    Trejo también valoró cómo se siente en el equipo de Iraola indicando que está "muy bien. Muy agradecido por el momento, no solo por el personal, sino por el colectivo, porque el trabajo es más fácil con gente como la que tenemos en el vestuario, no solo jugadores, sino también cuerpo técnico. Es un club especial y eso hace que las cosas salgan mucho más fáciles, porque cuando estás a gusto en un lugar es imposible que no hagas bien tu trabajo".

    Por último, también valoró las opciones en Copa del Rey ante el Girona. "Ganando partidos nos encontramos en octavos de final. Ahora en una cancha difícil, por cómo terminamos el último partido allí estará bien y será una nueva oportunidad para ver si podemos estar en cuartos de final".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00