PUBLICIDAD

AFICIÓN

Más de un centenar de aficionados del Rayo Vallecano estarán en Girona

El plazo para la reserva de las entradas terminaba este jueves 13 a las 11h

Escrito por Jueves, 13 Enero 2022

    Cuarto desplazamiento con idéntica presencia tras Guijuelo, Bergantiños y Miranda de Ebro

    Estadio de Montilivi en GironaEstadio de Montilivi en GironaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano volverá a Girona para afrontar los 1/8 de final de Copa del Rey en el mismo escenario en el que se jugó el ascenso a primera división. Pero donde entonces sólo algunos seguidores de Rayistas por Catalunya pudieron seguir el partido desde fuera del estadio, ahora habrá una importante presencia de aficionados franjirrojos.

    Según ha podido confirmar Pasión por el Rayo, serán más de un centenar los aficionados que estarán presentes en Montilivi dentro de la grada visitante junto a uno de los córners. Todo ello ha vuelto a ser posible gracias a la labor de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano que se ha encargado de hablar con el Girona y gestionar las reservas y el pago de las localidades ante el rechazo de Raúl Martín Presa de que sea el Rayo el responsable de la venta de esas entradas.

    Será el cuarto desplazamiento de Copa del Rey para el rayismo que ya estuvo arropando a su equipo en Guijuelo, en Carballo (Bergantiños) y Miranda de Ebro. El plazo para la reserva de las entradas terminaba este jueves 13 a las 11h con un precio de 15€ por entrada.

    El Rayo Vallecano buscará el pase a 1/4 de final de la Copa del Rey enfrentándose al Girona entrenado por Míchel, leyenda del club franjirrojo. En Montilivi logró su octavo ascenso a primera división el pasado verano en un play-off marcado por la polémica y en el que la tensión fue máxima desde la llegada del autobús del primer equipo.

    El partido se disputará este próximo sábado 15 de enero a partir de las 18:30 horas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido