PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Sergi Guardiola, tras el Girona 1-2 Rayo Vallecano: "Sabía que Luca Zidane iba a parar el penalti"

El otro gran protagonista de la noche reconoció el buen partido del rival: "El Girona jueba muy bien al fútbol"

Escrito por Domingo, 16 Enero 2022

    El delantero quiere la Copa en Vallecas: "Nos apetece jugar en casa por nuestra gente"

    Sergi Guardiola, durante el Girona - Rayo VallecanoSergi Guardiola, durante el Girona - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Sergi Guardiola fue uno de los dos nombres propios del Girona 1-2 Rayo Vallecano (y suponemos que no hace falta decir quién ha sido el otro). El delantero dio con sus dos goles el pase a cuartos de final de la Copa del Rey para el equipo franjirrojo.

    El futbolista desveló en rueda de prensa que sabía que su compañero iba a parar el penalty y que al equipo le haría mucha ilusión poder disputar en Vallecas la siguiente eliminatoria de la competición.

    Doblete

    Veníamos con la ilusión de pasar, de seguir avanzando en la copa que para nosotros era muy importante. Muy contento de poder ayudar al equipo con goles y muy contento con el pase.

    Goles psicológicos

    Nosotros en todo momento queríamos estar dentro del partido. Los goles al final de la primera mitad y al comienzo de la segunda y han servido para darnos el resultado.

    Luca y Guardiola, los dos protagonistas

    Tenía fe en que lo iba a parar. Se lo he dicho a Samu y así ha sido. Muy feliz por él porque nos ha ayudado para la clasificación

    Afición desplazada

    Teníamos mucha ilusión por la Copa. Veníamos con la mentalidad de pasar y así se ha visto que hemos sido intensos hasta el final y hemos competido hasta el último momento contra un Girona que juega muy bien al fútbol. Siempre lo celebramos con nuestra afición que nos acompañan a todos lados y qué menos que acercarnos a saludarles.

    Rival en cuartos

    Lo que nos toque en el sorteo será bienvenido con la ilusión de conseguir el pase a semifinales que sería muy bonito y a ver qué pasa en el sorteo.

    Eliminatoria en Vallecas

    Nos apetece jugar en casa por nuestra gente y para nosotros sería muy importante. Ojalá que así sea.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido