El Rayo Vallecano ha cimentado su extraordinaria temporada en los resultados cosechados en el estadio de Vallecas. Porque si dependiera de su rendimiento lejos de su feudo, el equipo estaría en descenso directo ya que es el segundo peor visitante de la liga.
2 puntos cosechados en Valencia (1 ante el Levante y otro ante el Valencia) más los 3 que se sumaron en San Mamés con el gol al filo del final de Falcao son los únicos 5 puntos que los franjirrojos han conseguido lejos de la Albufera.
Tan solo el Levante ha conseguido sumar menos como visitante. Los 5 puntos del Rayo le dejan al fondo de la tabla igualado con Getafe y Alavés como los peores equipos a domicilio.
Iraola ya avisó que la buena primera vuelta en casa y la mala fuera era debido al calendario y a la entidad de los rivales en casa y fuera de ella. Ahora las tornas se invierten y los rayistas empezarán a recibir a los equipos mejor clasificados en casa y salir a jugar contra equipos de la zona media-baja de la tabla.
✍️ La primera derrota debe ser la primera gran lección (Columna de opinión).
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 25, 2022
🤔 El Rayo deberá buscar alternativas a los centros laterales "porque sí"...https://t.co/DnKksGYzs4
De momento en este 2022 ha llegado una crisis de resultados cuyos efectos podemos atribuir a las exigentes eliminatorias de Copa del Rey además de al brote de coronavirus y las lesiones que han afectado al equipo en las últimas semanas: Álvaro García, Fran García, Dimitrievski...