El Rayo Vallecano es un club que se diferencia de todos los demás de la liga española por sus valores. Así al menos lo entienden sus futbolistas, su afición y los medios de comunicación que siguen diariamente al equipo vallecano. Y el último ejemplo de esta conciencia social lo hemos tenido de la mano de Óscar Trejo y Óscar Valentín quienes en sus redes sociales han manifestado públicamente su deseo de invitar a Vallecas a un jóven víctima de una agresión en Euskadi.
El vídeo que está corriendo como la pólvora en las redes sociales para intentar localizar a los agresores ha provocado un profundo rechazo en toda la sociedad. De hecho, nuestro compañero Raúl Granado publicaba en su perfil oficial una frase con la que muchos nos hemos sentido identificados: "Qué asco. Solo quiero abrazar a ese chaval y desearle al resto de indeseables de la escena que esa imagen quede en sus conciencias para siempre".
Un deseo que también ha compartido el 'Chocota' Trejo cuya respuesta fue inmediata: "Somos dos amigo, qué locura ojalá podamos saber quién es ese chico para poder darle un abrazo grande". Y pocos minutos después Óscar Valentín añadía la invitación que se ha viralizado rápidamente: "Queremos conocerlo. Una camiseta e invitarle a un partido no estaría mal, no capi?".
Queremos conocerlo! Una camiseta e invitarle a un partido no estaría mal no capi? 👏🏼👏🏼⚡️⚡️
— Óscar Valentín (@OscarValentin94) March 24, 2022
Óscar Trejo ha recogido el guante y ha dejado claro que la iniciativa ya está en marcha: "Hermosa idea que estoy seguro que con ayuda de Raúl Granado conseguimos localizar al crack e invitarlo a un partido del rayito"