PUBLICIDAD

LESIÓN

Fran García, duda para los 3 próximos partidos del Rayo Vallecano

El lateral izquierdo fue la ausencia más destacada en el partido contra el Valencia

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    Iraola no precisó la molestia que podría tenerle fuera contra Alavés, Espanyol y Barcelona

    Fran García, en una imagen de esta temporadaFran García, en una imagen de esta temporadaPasión por el Rayo

    Fran García podría perderse los 3 próximos partidos del Rayo Vallecano. Así lo manifestó Andoni Iraola en la rueda de prensa posterior al empate de los de Vallecas contra el Valencia. La ausencia del lateral izquierdo fue una de las noticias de la previa.

    El técnico de Usurbil no precisó la molestia que podría dejar al canterano madridista fuera contra Alavés, Espanyol y Barcelona en un momento clave de la temporada: "Fran es una lesión que no es muy grave pero estamos en tiempos muy justos en los siguientes partidos: Alavés, Espanyol y Barcelona. Y no sé cuando le podremos tener de vuelta".

    Por caprichos del calendario, el Rayo Vallecano afrontará sin uno de sus titulares indiscutibles uno de los tramos decisivos del campeonato con 3 encuentros en los próximos 12 días (sábado 16 en Vitoria, jueves 21 en Cornellá - El Prat y domingo 24 en Barcelona).

    Fran García es el tercer futbolista con más minutos disputados esta temporada de la plantilla por lo que su ausencia es muy importante pese a que contra el Valencia Kevin Rodrigues cumplió con creces en defensa aunque se echó en falta el torrente ofensivo de la mitad de los García. En cualquier caso hay que esperar a las pruebas médicas porque no es la primera vez que el lateral nos sorprende con una recuperación milagrosa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido