PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Levante: Abajo el telón

Se acaba la temporada en Vallecas y ante un Levante descendido a Segunda División

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2022

    Los franjirrojos y los granotas cierran la temporada con un partido en el que no se juegan nada

    Rayo Vallecano - Levante: Abajo el telón

    El Rayo Vallecano echará esta noche el telón a una temporada casi de ensueño en el que rozamos con la yema de los dedos la clasificación europea y la final de la Copa del Rey. El primer proyecto en primera división de Andoni Iraola con la plantilla vallecana se merece eso sí, un final a la altura de las circunstancias.

    Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico tienen posibilidad de entrar en la historia como el Rayo menos goleado en primera división y también alcanzar el undécimo puesto que les permitiría un mayor ingreso económico en el reparto televisivo.

    Con estos ingredientes el 11 titular del Rayo es el formado por Luca, Mario Suárez, Catena, Balliu, Rodrigues, Oscar, Unai, Bebé, Alvaro, Nteka y Sergi Guardiola. El 11 del rival era una auténtica incógnita teniendo en cuenta las innumerables bajas por sanción, lesión, covid y motivos personales con las que llega el Levante a Vallecas. Alessio Lisci pondrá en liza a Cárdenas, Rober Pier, Radoja, Roger, Bardhi, Morales, Postigo, Melero, Coke, Saracchi y Cantero.

    Melero López dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Estrada Fernández.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido