PUBLICIDAD

CENTENARIO

Pozo llega a los 100 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano

El jugador sustituyó a Trejo en los minutos finales del Barça - Rayo

Escrito por Sábado, 13 Agosto 2022

    El futbolista se quedó a las puertas de ser centenario tras salir cedido la pasada campaña

    José Angel Pozo, centenario con el Rayo VallecanoJosé Angel Pozo, centenario con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    José Ángel Pozo ha sumado 100 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano tras entrar en el minuto 84 del partido Barcelona - Rayo Vallecano. El mediapunta sustituyó a Trejo en los minutos finales de un choque de máxima tensión que finalizó con un gran punto para los intereses franjirrojos.

    El futbolista malagueño se quedó a las puertas de conseguir las 3 cifras en su carrera como jugador rayista tras salir cedido la pasada campaña. Pero en esta primera jornada del campeonato 2022/2023 ha conseguido superar la cifra de 100 partidos como rayista.

    Pozo se convierte en el undécimo jugador de la actual plantilla (si tenemos en cuenta a Lass Bangoura) que llega a la cifra de 100 partidos con la elástica franjirroja. Una espectacular cifra que habla del importante bloque de jugadores que ha mantenido el Rayo Vallecano en los últimos años y que le han valido para conseguir el ascenso en primera y protagonizar uno de los mejores años deportivos la pasada campaña bajo la batuta de Andoni Iraola.

    El de Fuengirola debutó un 19 de agosto de 2018 en un Rayo 0-4 Sevilla el año del descenso a segunda división con Míchel. En estos 100 partidos, el centrocampista suma 11 goles de bella factura como el que consiguió contra el FC Barcelona y que podéis ver sobre estas líneas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido