Florian Lejeune, central del Rayo Vallecano, marcó el 1-1 para los vallecanos y analizó al final del partido el resultado en declaraciones a Laliga TV. "Después del 1-0 hemos jugado algo más por dentro para llegar por fuera. Llegamos a empatar, intentamos seguir haciendo lo mismo y nos meten un gol al final que nos mata. Desazonados por el resultado, porque hicimos todo lo que pudimos pero se nos escapa un punto".
Sobre la jugada del 2-1 comentaba que "sabemos que aquí la afición aprieta mucho, es muy difícil. El año pasado pasó lo mismo, que como hoy metieron un gol al final del partido. El calor, el cansancio, ellos hacen una buena juega que creo que pudimos defender mejor, pero son detalles que hay que mejorar y habrá que trabajar para hacerlo".
En su gol tenía claro que "había que pegarla fuerte y sabíamos que si nadie la toca es muy difícil para el portero", finalizando con la acción del penalti señalado sobre Álvaro y corregido por el VAR, "he visto que se va al suelo, pero no lo sé, si no es penalti no es penalti".