La enfermería del Rayo Vallecano no termina de vaciarse pese a estar aún en las primeras jornadas del campeonato. Andrés Martín se ha convertido en el lesionado de mayor duración ya que su lesión en el hombro le ha hecho pasar por quirófano. Pero al de Aguadulce hace unas semanas que se unió Diego López. El último en necesitar a los servicios médicos franjirrojos ha sido Salvi Sánchez que se retiró lesionado tras la primera parte del Osasuna - Rayo.
Todos ellos serán baja para el encuentro de este fin de semana: Rayo - Valencia. De hecho, Iraola cree que el extremo fichado esta campaña, el último en causar baja, no volverá hasta octubre. Y no porque la lesión muscular sea grave sino porque dentro de un par de jornadas la primera división parará hasta octubre.
"Salvi es baja. Tiene una lesión muscular y va a ser complicado contar con él antes del parón. Si todo va incríblemente bien, posiblemente esté para San Mamés, pero lo veo difícil. A nada que tengas algo muscular, dos semanas vas muy justito" ha explicado el técnico de Usurbil en rueda de prensa.
LIMITE SALARIAL!
— LaLigaLocaID (@LaLigaLocaID) September 9, 2022
Yg ditunggu akhirnya keluar. Ini batas pengeluaran tim-tim di LaLiga Santander y Smartbank
Empat besar masih Real Madrid, Barçelona, Atleti y Sevilla
Di Segunda, Granada y Leganes paling atas
Economic lever Barça sukses walau harus berkorban jual aset banyak pic.twitter.com/GYdT5cb7pZ
La recuperación de Diego López va por buen camino. El guardameta sigue entrenándose al márgen pero ya se ejercita sobre ambas zonas costales. El proceso está siendo lento y conservador pero, como decimos, va bien encaminado.