PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Camello, tras el Athletic 3-2 Rayo Vallecano: "Hemos pecado en lo que sabíamos que nos podía hacer daño"

El delantero cedido por el Atlético de Madrid vió como se le anulaban 2 goles por fuera de juego

Escrito por Domingo, 18 Septiembre 2022

    "Los siguientes ya me contarán. Cuando abra la lata caerán todos de golpe"

    Camello, en la zona mixta del Athletic - Rayo VallecanoCamello, en la zona mixta del Athletic - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Ha sido uno de los hombre del Athletic de Bilbao 3-2 Rayo Vallecano. Camello ha hecho uno de los mejores partidos desde que viste la elástica franjirroja anotando dos goles, anulados ambos por fuera de juego, asistiendo en el 0-1 obra de Trejo y peleando por cada balón.

    Pese al sabor agridulce de la derrota, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid se queda con lo positivo: la pelea del equipo y la cuenta atrás para su primer gol como franjirrojo.

    Estas fueron las declaraciones más destacadas al medio oficial del Rayo Vallecano

    Sensaciones del partido

    El equipo ha dado la cara y nos quedamos con la reacción del final. Hemos pecado en lo que sabíamos que nos podía hacer daño. Pero lo positivo es que lo hemos intentado hasta el final. Ahora a cargar ahora las pilas

    Goles anulados

    Hasta ahora no me estaban entrando, hoy me han entrado pero se han anulado, y lo siguiente ya me contarán... Y cuando abra la lata caerán todos de golpe.

    Convocatoria con la selección española sub21

    Es un premio por los minutos que estoy teniendo. Agradezco mucho al equipo y al seleccionador y estoy muy contento de poder representar al Rayo en la selección.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido