PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano ya ha sumado más puntos lejos de Vallecas que en toda la temporada pasada

El cuadro franjirrojo está haciendo unas cifras bestiales en sus primeros 10 partidos fuera

Escrito por Viernes, 10 Febrero 2023

    Ha pasado de ser el cuarto peor equipo a domicilio al quinto mejor visitante de la Liga

    Isi Palazón, en el Rayo Vallecano - AlmeríaIsi Palazón, en el Rayo Vallecano - AlmeríaPasión por el Rayo

    Resulta complicado encontrar la explicación más allá de la confianza de un vestuario que el año pasado no obtuvo buenos resultados lejos de Vallecas y en esta temporada los está logrando casi todos. El Rayo Vallecano de Iraola que fue el cuarto peor equipo fuera en la 2021/2022 se ha convertido ahora en el quinto mejor visitante en la 2022/2023.

    De hecho el cuadro franjirrojo ha conseguido ya sumar más puntos a domicilio en estas 10 jornadas iniciales de esta campaña (15) que en toda la competición del pasado año (13). Y a nivel de puntuación lo ha logrado ante rivales muy duros: Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valladolid, Villarreal, Atlético de Madrid y Girona.

    Solo el Athletic de Bilbao, Osasuna y Almería han sido capaces de ganarle ejerciendo de anfitriones. Al Rayo Vallecano le queda ahora una dura prueba para descubrir donde puede dejar el listón. Y no solo porque tenga que rendir visita en grandes estadios como el Bernabéu, el Villamarín o el Reale Arena sino también porque tendrá que jugar en el feudo de los equipos que están peleando por el descenso y que intentarán hacer fuerte en casa: Getafe, Elche, Valencia, Cádiz o Celta de Vigo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido