PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Camello tras el Getafe 1-1 Rayo Vallecano: "Es un orgullo pertenecer a este equipo y a esta afición, les debemos mucho"

El delantero destacó el apoyo de la afición indicando que "parecía Vallecas"

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    Sergio Camello analizó el empate del Rayo ante el Getafe en el Coliseum indicando que "no hemos sabido aprovechar circunstancias como la expulsión de Aleñá o el penalti fallado por Borja (Mayoral)".

    Camello en zona mixta tras el empate del Rayo Vallecano en Getafe (1-1)Camello en zona mixta tras el empate del Rayo Vallecano en Getafe (1-1)(c) Rayo Vallecano

    Análisis

    Hemos salido bastante bien y hemos tenido nuestras ocasiones. Ellos se aprovechaban mucho de cualquier pérdida nuestra en el centro del campo para armar contras, pero también hemos sabido aprovechar la espalda de Portu cuando se iba para arriba. Hemos conseguido el premio del gol y en la segunda parte creo que hemos hecho muy buen partido, aunque no hemos sabido aprovechar las circunstancias que nos han hecho ponernos por delante como la expulsión de Aleñá o el penalti fallado por Borja (Mayoral), pero al final es un punto más, son seis partidos sin perder fuera de casa.

    Objetivo.

    Otro punto que nos acerca al objetivo de la permanencia y nos sigue manteniendo ahí arriba, que también es bonito estar entre los más grandes y seguiremos luchando e intentaremos hacer bueno este punto en casa. Las sensaciones sigue siendo buenas.

    Afición.

    Parecía Vallecas, se les escuchaba más a ellos. Cuando uno está cansado y escucha en la oreja el aliento de tu afición, te da un plus, un respiro. Agradecerles que vengan y que siempre que jugamos en casa llenen el estadio, sea lunes, sábado o el día que sea. Es un orgullo pertenecer a este equipo y a esta afición, les debemos mucho.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido