PUBLICIDAD

SALIDA DEL CLUB

Felipe Luna deja el Rayo Vallecano

El que fuera director de seguridad durante las dos últimas décadas ha abandonado el club

Escrito por Viernes, 17 Febrero 2023

    Su figura ha estado rodeada de polémicas con algunos sectores de la afición

    Felipe Luna, Luis Yáñez y Enrique Ramiro, de izquierda a derechaFelipe Luna, Luis Yáñez y Enrique Ramiro, de izquierda a derecha(c) Rayo Vallecano

    Felipe Luna, una de las figuras más controvertidas de los últimos años en el seno rayista, ha dejado el club. Según ha podido saber y confirmar Pasión por el Rayo el que fuera director de seguridad durante las dos últimas décadas ya no es trabajador del Rayo Vallecano

    En las últimas temporadas su relación con el principal mandatario y dueño de la entidad vallecana no era la mejor. De hecho, ante la falta de entendimiento entre ambos otros trabajadores del club estaban asumiendo algunas de las funciones que antes realizaba Felipe Luna y que esta temporada dejó de asumir.

    Su figura ha estado rodeada de polémicas con algunos sectores de la afición en los últimos tiempos. Sólo hay que hacer un poco de memoria para recordar que Bukaneros le señaló directamente a él como principal escollo en el conflicto social. "Llamamos también a replantear la figura y el rol de Felipe Luna en este club, quien actualmente se ha convertido en el principal escollo en la búsqueda del diálogo, yendo tanto en contra del rayismo como de la propia directiva" dijo en su día el grupo de animación sobre el ya ex trabajador rayista.

    Hay que recordar que tras la suspensión del Rayo Vallecano - Albacete por las protestas de toda la afición del Rayo contra Zozulya fue entrevistado por varios medios dejando frases como "Yo temía por la seguridad de Zozulya y del resto de futbolistas", "¿Si Presa tiene miedo a los Bukaneros? Bueno... no sé si la palabra es miedo, si pienso que se siente muy presionado por los Bukaneros. El Rayo tiene el derecho de prohibirle la entrada a cualquier aficionado. ¿Por qué no se prohibe la entrada a Bukaneros?" o imágenes como la de la visita al cuarto de materiales de animación de Bukaneros con banderas, bombos y megáfonos.

    Una de sus últimas apariciones públicas junto a la directiva en los últimos años fue en la rueda de prensa junto a Raúl Martín Presa y José María Sardá sobre las pancartas introducidas en el citado encuentro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido