PUBLICIDAD

TARJETAS

¡Ojo con las tarjetas!

El entrenador vallecano deberá tener previstas las alternativas para varias zonas del terreno de juego que deberán sufrir variaciones dentro de poco por esta circunstancia

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    El Rayo Vallecano tiene hasta a cinco jugadores a falta de una cartulina amarilla para cumplir ciclo y ser sancionados con un partido.

    ¡Ojo con las tarjetas!

    El Rayo Vallecano deberá intentar gestionar de la mejor manera posible las posibles sanciones de jugadores importantes que a estas alturas de campeonato están a falta de tan solo una cartulina amarilla para cumplir un partido de sanción por alcanzar el cupo de cinco amonestaciones. En concreto son cinco los jugadores en riesgo de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, lo que obligará a Andoni Iraola a tener preparados varios planes B para solucionar los problemas que esta circunstancia vaya generando. Los apercibidos de sanción son el lateral derecho Iván Balliu, el centrocampista Pathé Ciss, los extremos Isi Palazón y Alvaro García y el delantero Radamel Falcao.

    De momento, el técnico franjirrojo ya tendrá que afrontar el primer contratiempo en forma de sanción tras la expulsión de Alejandro Catena en el partido ante el Cádiz.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido